CONCLUYÓ RAQUETBOL FENAZA 2013

05

Zacatecas, Zac.- André Parrilla se proclamó doble campeón del Torneo de Raquetbol denominado “Rumbo al Centenario de la Toma de Zacatecas” que se realizó dentro del programa deportivo de la FENAZA 2013.

Dentro de la modalidad de singles, André Parrilla se impuso en la gran final a Luis Jáquez, quien haciendo pareja con Daniel Rodríguez, también sucumbió en dobles con los hermanos Parrilla, siendo Fabián Armando pieza fundamental para que su sangre hilvanara el segundo título del serial.

Desde la contienda inaugural el bicampeón dejó muestras de su poderío en defensa y ataque, reflejando gran movilidad y calidad técnica con la raqueta, al grado tal que en fase de cuartos de final dejó en el camino a Iván Aviña.

Luis Jáquez, hizo lo propio derrotando a Jessica Parrilla Bernal, quien dio grata sorpresa al clasificarse a esa etapa, en la que Jordy Alonso superó a Daniel Rodríguez, quien en la especialidad de parejas, avanzó a la fiesta grande.

Fabián y André Parrilla en dobles brillaron con luz propia de principio a fin en el campo de batalla, hasta ceñirse la corona, ya que triunfaron sobre Luis Jáquez y Daniel Rodríguez en la clase open, mientras que en máster “B” el título le correspondió a Sergio Martínez, al imponerse en la pizarra a Daniel Arteaga.

En clase “B”, Alejandro Bañuelos obtuvo la primera posición de la clasificación general al doblegar a Jesús García, en tanto que Rodrigo Niño se coronó en la categoría “C”, venciendo a Mauricio Preciado, quien puso severa resistencia al inicio y posteriormente cedió terreno en el certamen raquetbolístico enmarcado dentro de la FENAZA 2013, con la coordinación del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ).

*

*

Top