CORONAN ESFUERZOS EN VOLEIBOL DE PLAYA NAVA Y COVARRUBIAS

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- Covarrubias y Nava se proclamaron campeones del Torneo Voleibol de Playa denominado “Rumbo al Centenario de la Toma de Zacatecas”, al vencer por parciales de 21-13 y 21-10 a Meléndrez y Muro sobre la cancha del Incufidez.

Dentro del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, el presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Hipólito Duarte Herrera, convocó a los afiliados para ser partícipes del certamen que tuvo premiación con dinero en efectivo.

Las hostilidades se tornaron candentes de principio a fin, siendo Covarrubias y Nava los que reflejaron su dominio con gran calidad técnica al imponerse en primera instancia 21-7 y 21-10 a González y Guzmán, para luego sufrir en serio con Zúñiga y Ayala, a quienes le aplicaron la dosis de 23-21 y 21-11.

Por su parte, Meléndrez y Muro en tres aguerridos capítulos y viniendo de atrás se impusieron en el duelo inaugural a Meléndrez y Cisneros con pizarra de 21-23, 21-11 y 15-13, para luego derrotar 21-15 y 21-12 a Gutiérrez y Esparza, así como 21-9 y 21-11 a González y Gómez, además de 21-11 y 21-10 a Duarte y Zúñiga, para con ello clasificarse a la gran final, la que perdieron con Covarrubias y Nava.

Meléndrez y Cisneros se ubicaron en la tercera posición de la clasificación general del Torneo de Voleibol de Playa “Rumbo al Centenario de la Toma de Zacatecas”, dejando fuera del pódium de vencedores a Gutiérrez y Esparza, que en la contienda ante Duarte y Zúñiga, tuvieron una excelente reacción luego de perder el primer set 16-21, se sobrepusieron y registraron 21-14 y 17-15.

La sexta plaza le correspondió a González y Guzmán, quienes fueron las primeras víctimas de los ahora campeones y que le dieron la gran pelea a Duarte y Zúñiga, con los que cayeron a razón de 16-21 y 18-21 en la cancha de arena de la Casa de los Deportistas.

Hipólito Duarte Herrera al concluir las hostilidades hizo entrega de la premiación correspondiente a quienes ocuparon los 3 primeros lugares de la clasificación general y los exhortó a continuar preparándose día con día para estar en óptimas condiciones en los torneos oficiales federados.

 SONY DSC

*

*

Top