CONGESTIONAMIENTO VIAL POR ACCIDENTE EN EL BULEVAR LÓPEZ MATEOS

Mañanero (4)

Zacatecas, Zac.- Un accidente automovilístico provocó gran congestionamiento vial durante la mañana de este lunes sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

El percance tuvo lugar a escasos metros de la Plaza Bicentenario, muy cerca de la farmacia Guadalajara en la vía de circulación de Guadalupe a Zacatecas.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta gris, línea Mariner V6, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZGV 1559 y otra camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación ZHT 2974.

En este accidente no hubo lesionados, solamente daños materiales, ya que al parecer, el conductor de la camioneta gris, que circulaba por el carril de alta velocidad, tuvo que frenar de repente debido a que otra unidad se le cerró.

En ese momento, le pegó por detrás el conductor de la camioneta Explorer, el que por la velocidad que llevaba no pudo frenar.

Los oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y los vehículos fueron enviados al corralón para determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Mañanero

*

*

Top