INVESTIGA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DE DOS HOMBRES EN GUADALUPE

pf

Guadalupe, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron la investigación para encontrar a los responsables de la muerte de dos hombre en la comunidad de San Jerónimo en el municipio de Guadalupe.

Aproximadamente a las 08:30 horas de hoy fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, a un costado de la carretera estatal 181, municipio de Guadalupe.

Derivado de un reporte ciudadano recibido en las líneas telefónicas del Sistema de Emergencia 066, se indicó que antes de llegar a la comunidad de San Jerónimo había dos cuerpos tirados a un lado de la carretera.

Autoridades policiales de Guadalupe se trasladaron al lugar y confirmaron que a la altura del Kilómetro 9, a un costado de la carretera estatal Guadalupe-Genaro Codina, estaban los cuerpos de dos hombres sin vida.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Metropol y del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

Posteriormente arribaron efectivos de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las pesquisas e iniciar la averiguación previa correspondiente.

Por su parte, las corporaciones policiales desarrollan recorridos por la zona a efecto de encontrar evidencias que pudieran llevar al paradero del o los responsables, sin que hasta el momento se tenga mayor información.

 

*

*

Top