JORGE KURI AFINA DETALLES PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CUARTO DE MILLA

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2013.-  Con la firme idea de conseguir un triunfo en tierra hidrocálida, el piloto capitalino Jorge Kuri prepara su participación en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, a celebrarse este fin de semana en el autódromo Pablo Gutiérrez.

El experimentado volante, quien afina detalles en el cuartel general de Lucas Oil Racing México, aseguró que «El Dragster Lucas Oil/KN Filters se portó de maravilla en la fecha anterior disputada en Guadalajara, donde tuvimos un excelente desempeño mecánicamente hablando, lamentablemente por 128 milésimas de segundo no dimos el index y eso nos dejó fuera de la competencia».

Para esta cita en la pista de Aguascalientes, Jorge Kuri llega con la motivación y los ánimos a tope, pues reconoce que su labor fuera de las competencias son parte fundamental en su brillante carrera, «Estamos muy agradecidos con Fundación Telmex que nos apoyará como siempre con la donación de 15 sillas de ruedas a personas de pocos recursos».

Además, para Jorge Kuri otra forma de contribuir con su granito de arena en su noble labor social es que como lo hace carrera a carrera «entregaremos el día sábado 150 camisetas a niños de una casa hogar que siempre llevamos a las competencias».

Finalmente, el piloto aprovechó para agradecer a sus patrocinadores el apoyo incondicional hasta el momento «Estamos muy orgullosos de portar las calcomanías de Fundación Telmex en el Dragster de Lucas Oil/MAHLE ya que nos permite ser parte de estas buenas acciones».

Kuri trabaja a marchas forzadas y viajará este viernes a su próximo compromiso«Ya estamos con la hoja de trabajo de nuestro equipo para la siguiente fecha, donde esperamos brindar un gran espectáculo».

*

*

Top