CLUB DE FUTBOL ATLAS TENDRÁ FILIAL EN TRANCOSO

SONY DSC

El Profesor Adolfo Alquicira Ambriz, Director General de la Filial del Atlas de Zacatecas, informó que Trancoso será sede de una filial de la academia de formación del club Atlas, ello debido al gran número de jóvenes que practican el fútbol en este municipio.

 Adolfo Alquicira dijo que considera que en Trancoso existen niños y jóvenes con alto nivel para desempeñar este juego, por ello anunció que el próximo lunes 07 de octubre a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva  se comenzarán las primeras visorías locales, destinadas a futbolistas de entre 7 y 17 años para realizar un selectivo nacional del Atlas.

Por su parte al alcalde Ricardo de la Rosa Trejo, mencionó que el deporte contará con todo el respaldo del Ayuntamiento como base de formación entre los niños y jóvenes del municipio, por lo que este proyecto será apoyado con las instalaciones para la creación de esta academia que podría inaugurarse dentro de dos semanas.

 A los interesados en tomar parte de las visorías del club Atlas, pueden acercarse al Departamento de Deportes de la Presidencia Municipal de Trancoso para recibir ás información.

*

*

Top