TORRENCIAL LLUVIA DEJA ENCHARCAMIENTOS Y DAÑOS MATERIALES

LLuvia 1

Zacatecas, Zac.- La torrencial lluvia que se presentó este miércoles por la tarde-noche, dejó encharcamientos y daños materiales en distintos puntos de la capital de Zacatecas, Guadalupe y la zona Metropolitana.

Juan Antonio Caldera Alaniz, comandante del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, informó que hubo sobre todo, vehículos dañados en los sistemas mecánico y eléctrico, al circular por lugares por donde corrían grandes cantidades de agua.

Los estragos de la lluvia se vieron sobre todo en la capital zacatecana, con encharcamientos desde el bulevar López Mateos, la Colonia Hidráulica, Indeco, Bernárdez, todo el bulevar José López Portillo y parte de Guadalupe, es decir, toda la zona metropolitana.

Agregó que esta lluvia es efecto de la entrada a nuestro país del frente frío número 6, que traerá precipitaciones pluviales en los estados del centro y norte.

Personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos continúa realizando un recorrido por la capital de Zacatecas y Guadalupe, con el propósito de verificar los efectos que produjo el aguacero.

Noticias relacionadas

*

*

Top