SALVADOR DE ALBA JR. REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL SUPERNATIONAL DE LAS VEGAS

Guadalajara, Jalisco, 20 de octubre de 2013.- Las Vegas, Nevada será nuevamente el escenario de la XVII edición del Supernational SKUSA, justa en la que participa la crema y nata del kartismo mundial en la búsqueda de conquistar el campeonato más añorado de los practicantes de la especialidad.

Para esta ocasión las actividades darán inicio a partir del día 20 de noviembre con las prácticas libres, sesión en la que los pilotos buscarán aclimatarse de manera pronta al trazado que la organización dispuso. Los días 21, 22 y 23 se realizarán las eliminatorias y el día  24 la gran final, en la que conoceremos a los campeones.

En dicho certamen tomará parte el equipo mexicano con sede en Guadalajara, Jalisco, llamado “MVR – Chocolate 2 hermanos” que lo integran, Salvador de Alba Jr. de 14 años de edad y quien participará en la categoría Shifter S5 y hará equipo con el también tapatío Manuel Vázquez Jr. dentro de la misma división. En lo que respecta a la categoría S2, México estará también bien representado a manos del volante  David Reyes.

“En esta ocasión nos hemos preparado muy bien, queremos hacer la mejor actuación en el evento, vamos con la mentalidad puesta en traernos el primer lugar a México así que vamos a poner todo de nuestra parte para que esto suceda”, comentó Salvador de Alba Jr.

La XVII edición del Supernational SKUSA destacará por tener a más de 600 pilotos sobre el trazado de Nevada.

Cabe mencionar que pilotos de la talla del multicampeón de la F1 Michael Schumacher han tomado parte de dicho certamen, por lo que este año también se espera la presencia de grandes estrellas del automovilismo internacional.

*

*

Top