OFRECE CANACOZAC GANARSE UN CARRO POR COMPRAR EN ZACATECAS

Canaco 3

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Zacatecas, ha lanzado una campaña promocional que pretende incentivar las compras en la entidad y favorecer a los comerciantes locales: “Ilumina tu navidad”. Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de este organismo empresarial, dijo que esta actividad tendrá lugar del 9 al 31 de diciembre y participarán los comerciantes afiliados a la CANACOZAC, quienes repartirán en total 150 mil boletos para la rifa de alrededor de 250 mil pesos en premios.

La rifa será el próximo 10 de enero de 2014 y el primer lugar se hará acreedor a un automóvil Nissan Tiida 2014, el segundo a una cuatrimoto y el tercero a una motocicleta. Además, habrá 20 premios adicionales, tales como bicicletas, tablets, consolas de videojuegos, entre otras atractivas cosas. Agregó que con este sorteo se busca estimular las compras en Zacatecas y que la derrama económica que se genera en diciembre con los bonos y aguinaldos llegue al comercio local y no solamente a las grandes tiendas.

Juan Enríquez mencionó además que se pretende que participen todos los comerciantes zacatecanos, incluso aquellos que no están afiliados a la CANACOZAC, así que los interesados deberán acudir a hacer su solicitud a la Cámara para recibir un poster y los boletos, que tendrán un costo de un peso y a los que la gente podrá acceder por tan solo 200 pesos de compra.

Canaco 4

*

*

Top