APLICAN 1.7 MDP A INFRAESTRUCTURA DEL CONALEP PLANTEL FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Con una inversión mayor a 1.7 millones de pesos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) construyó y regeneró la infraestructura del plantel Fresnillo.
Con la acción mencionada este subsistema de nivel medio superior cumple la agenda de mejoramiento de planteles y oficinas centrales que diseñó desde el inicio del ciclo escolar.
José Guadalupe Infante Soto, director General de Conalep Zacatecas, reconoció las fructuosas gestiones que el Gobernador Miguel Alonso Reyes realiza a favor de la educación estatal.
Conalep Zacatecas se ha visto beneficiado de múltiples apoyos y programas del Gobierno del Estado, algo que nunca se había visto en esta institución, refirió.
Con un monto de 1 millón 740 mil 872 pesos, en el plantel Fresnillo se sustituyó el piso en 18 aulas didácticas, incrementó la altura del muro perimetral.
Otras acciones que se realizaron son regeneración laboratorios de computación, así como de módulos de servicios sanitarios, construyeron rampas y espacios para personas con discapacidad física.
Se instaló una red de Internet con cobertura del 100 por ciento del plantel e incrementó el número de conexiones telefónicas internas; y se acondicionaron espacios recreativos.
En este evento, también se entregó un reconocimiento a cuatro servidores públicos que se jubilaron por años de servicio y se pensionaron por gravidez.
Infante Soto anunció que en próximos días serán concluidas las obras y se impulsarán programas en los planteles Mazapil y Maestra Dolores Castro Varela.

*

*

Top