FIRMA CONVENIO SEDESOL Y PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS

capital

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social del estado y la Presidencia municipal de Zacatecas firmaron Convenio de Concertación de Acciones y Aportación de Recursos para la Realización de obras de infraestructura básica.

José Ma. González Nava, titular de SEDESOL estatal, manifestó que la coordinación entre las dependencias del estado y el municipio capitalino deben impactar en el bienestar de la ciudadanía.

Se invertirán 6 millones 799 mil pesos en once obras de infraestructura social básica, financiadas entre el gobierno estatal a través de SEDESOL y el gobierno municipal.

La participación social reviste vital importancia, porque es ella la que demanda y supervisa las obras, agregó González Nava.

Por su parte, el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, agradeció el apoyo que se ha recibido por parte del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Al suscribir el convenio con José Ma. González Nava, como representante de SEDESOL estatal, se demuestra la voluntad del gobierno estatal por apoyar a los ciudadanos de la capital, agregó.

A través del programa SUMAR se realizan obras como ampliación de electrificaciones, drenaje, ampliación de red de agua potable, entre otras.

Día con día trabaja el gobierno estatal y el municipal por superar los rezagos sociales y la inversión por más de seis millones 799 mil pesos es una muestra de ello, dijo Peña Badillo.

*

*

Top