SAD E INFONAVIT REALIZAN FERIA DE LA VIVIENDA EN CIUDAD ADMINISTRATIVA

barragan

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado certificó a más de 4 mil 500 servidores públicos, a través de la Secretaría de Administración (SAD), con el objetivo de que obtengan un crédito de INFONAVIT para adquirir vivienda digna.

Así lo dio a conocer el titular de la SAD, Le Roy Barragán Ocampo, al inaugurar la Feria de la Vivienda, que se realiza en la explanada del Edificio A, en Ciudad Administrativa, evento en el que fue acompañado de la delegada de INFONAVIT, Susana Flores Cuervo.

La certificación, explicó, fue posible gracias al pago puntual que realiza la administración de Miguel Alonso Reyes, a través de la SAD, al Instituto para que las y los trabajadores puedan obtener los puntos necesarios y beneficiarse con un crédito para vivienda.

Lo anterior atiende a la política laboral implementada por el titular del Ejecutivo, pues los más de 4 mil 500 trabajadores de Ciudad Administrativa podrán ejercer su crédito de vivienda y para compra de materiales para el mejoramiento de la misma.

Le Roy Barragán destacó que al inicio de esta administración sólo 364 trabajadores habían obtenido un crédito, y hoy son más de 1 mil 343 los beneficiados con esta prestación.

Es de subrayar que la Feria de la Vivienda tiene como objetivo reunir en un solo lugar a los diferentes desarrolladores, inmobiliarias, constructoras y negocios autorizados para vender material de construcción para mejorar las casas.

En ese sentido, la delegada del INFONAVIT, Susana Flores Cuervo, informó que esta es la primera Feria de Vivienda de este año, en la cual se acercan los servicios del Instituto a los trabajadores.

Anunció que en diciembre próximo se efectuará una feria más, con lo que se cerrarán las actividades del organismo para este año.

En la feria participaron 18 empresas en igual número de módulos, entre desarrolladoras de vivienda, promotores inmobiliarios, proveedores de eco-tecnologías y otros.

La Secretaría de Administración y el ISSSTEZAC colocaron dos stands para la atención y orientación de todos trabajadores.

*

*

Top