CARAMBOLAZO DE SIETE VEHÍCULOS EN EL BULEVAR LÓPEZ MATEOS

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente tipo carambola ocurrió la mañana de este viernes sobre el bulevar Adolfo López Mateos, con dirección hacia Guadalupe, a unos metros de la Plaza Bicentenario frente a Banorte.

Siete vehículos fueron los involucrados en este percance, provocado por el exceso de velocidad, falta de precaución al manejar y no guardar la distancia adecuada entre las unidades motrices.

Por fortuna no hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales, ya que dos de los vehículos quedaron con golpes de consideración y los otros cinco solo menores.

Las unidades involucradas fueron un automóvil Honda Accord, color arena, con placas de circulación ZGU 7819; una camioneta Jeep, color negro, con placas de circulación 830 WBY, del Distrito Federal; un Honda color negro, con placas UME 7539 del estado de Jalisco; otro Honda con placas ZHF 1138, de Zacatecas; un Honda de procedencia extranjera con placas BJ8-Z200 de Texas; un Jetta con placas de Zacatecas ZHC 7156  y un Chevrolet de procedencia extrajera.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la capital y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, para realizar los peritajes correspondientes y hacer el deslinde de responsabilidades.

La circulación de Zacatecas a Guadalupe se vio afectada por varios minutos ya que el accidente ocurrió en el carril de alta velocidad y los camiones estaban estacionados en el de baja, por lo que solamente había un carril disponible para el tránsito vehicular.

*

*

Top