SE DESARROLLA CUARTA «FERIA VAMOS A MOVER A MÉXICO»

GERARDO

Zacatecas, Zac.- En la inauguración de la Cuarta «Feria Vamos a Mover a México», Gerardo Luna Tumoine, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), invitó a la juventud a continuar sus estudios a través de  becas del Programa Oportunidades.

La petición la hizo durante su mensaje al inaugurar el evento en representación del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes.

La Cuarta «Feria Vamos a Mover a México es un proyecto federal adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que tuvo lugar en el Instituto Politécnico Nacional plantel Zacatecas.

El funcionario de la Secretaría de Economía de Zacatecas (SEZAC) exhortó a las y los jóvenes a no abandonar sus estudios y buscar los mecanismos necesarios para contar con una beca y concluir una carrera profesional.

«No abandonen sus sueños y sus ganas de salir adelante, existen muchos programas con los que se pueden beneficiar y uno de ellos es el de Oportunidades, que maneja la Federación», expresó Martín Gerardo Luna Tumoine.

Recalcó que la presente administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar a la juventud emprendedora, para hacer crecer el desarrollo económico de la entidad.

En el evento se contó con la presencia del encargado de IPN plantel Zacatecas, Isaac Guzmán Domínguez; Alejandro Herrera, titular de Oportunidades en Zacatecas; y Elisa Loera de Ávila, representante del edil de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz.

Además, estuvieron representantes de diversas instituciones educativas del estado.

*

*

Top