DETIENE LA PEP EN OJOCALIENTE A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA

DROGA

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Ojocaliente a dos hombres, como presuntos informantes y posesión de droga.

Los hechos tuvieron lugar cuando los elementos estatales pasaban por la Avenida Castorena de dicha localidad, en las inmediaciones del Panteón Municipal.

Los policías detectaron a dos hombres que estaban en una jardinera y uno de ellos portaba un radio marca Kenwood, color negro, como los que utilizan las corporaciones policiales.

A los elementos estatales les extrañó que el hombre del radio no vistiera uniforme policial, por lo que se acercaron para identificar lo que estaban transmitiendo.

Una vez cerca de ellos escucharon que a través del radio Kenwood informaban sobre el paso de unidades policiales y la comunicación era por medio de claves.

Derivado de ese tipo de evidencias se abordaron a los dos hombres y tras identificarse como policías estatales les solicitaron una revisión a sus personas.

José Pablo «N», de 18 años de edad, portaba el radio Kenwood. Francisco Javier «N», de 18 años de edad, traía consigo cinco bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y dos envoltorios de hojas de papel con vegetal verde, todos con las características de la marihuana, que en conjunto pesaron 85 gramos.

Los dos jóvenes detenidos dijeron ser originarios del municipio de Ojocaliente.

Ante la flagrancia detectada los dos hombres y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica.

*

*

Top