DEPENDENCIAS MUNICIPALES TRABAJARÁN DOBLE TURNO

jerez

En próximos días las dependencias municipales comenzarán a trabajar doble turno para servir mejor a los jerezanos y visitantes que llegan por época vacacional decembrina, anunció el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Al respecto el munícipe dio a conocer que tal como lo prometió en campaña, se ampliarán permanentemente los horarios de servicio de la presidencia municipal y sus dependencias públicas.

Mencionó  que las reglas de operación comenzarán a ajustarse en esta semana, para posteriormente anunciar a la ciudadanía el día que iniciará esta nueva modalidad de atención y qué departamentos la aplicarán.

Los horarios tentativos de servicio serán de las 8:30 a las 20:00 horas, detalló el edil.

Explicó que empezará a partir de este mes, debido a la llegada de paisanos y visitantes que necesitan arreglar un trámite en temporada vacacional.

Aseguró que  ante esta y otras acciones puestas en marcha por la actual administración, se encontrarán con un municipio más restaurado y con mejores servicios.

En la misma conferencia de prensa, el munícipe informó que también durante esta semana se presentará  el programa del festival navideño, que aseguró será histórico y diferente a otros vistos, por lo que reafirmó que esta será la mejor navidad para los jerezanos.

La intención de éste, dijo, es atraer turismo, promover la convivencia de las familias, pero sobre todo reactivar la economía y comercio jerezano.

Agregó que dicho programa se hará en respuesta al acuerdo hecho con los comerciantes jerezanos, quienes decididos a abrir los sábado pidieron al gobierno local  impulsara cierta actividad para que hubiera turismo.

 

*

*

Top