ENTREGA LUCÍA ALONSO RECURSOS DEL FOTRADIS

recurso

Zacatecas, Zac.– Gracias a la ejecución de los recursos del Fondo de Accesibilidad para el Transporte Público de Personas con Discapacidad (FOTRADIS), a finales del pasado mes de octubre, 19 sistemas municipales DIF recibieron vehículos que serán de apoyo para este sector vulnerable.

Este lunes, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Lucía Alonso Reyes, entregó dos de los cuatro autobuses de pasajeros, adaptados para sillas de ruedas y que corresponden a otra parte de los recursos del mencionado Fondo.

Los autobuses fueron entregados a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) y a la Casa Hogar de la Tercera Edad, respectivamente.

Durante la entrega, Lucía Alonso reiteró el compromiso que el Gobierno de Miguel Alonso Reyes tiene con las personas con discapacidad, de toda la entidad.

Al evento acudieron la Diputada local Claudia Anaya; la Presidenta del Consejo de APAC,  María Lorena Cárdenas Franco; la Secretaria del Consejo, María del Carmen Ambriz; la Tesorera, Yolanda del Carmen Luna Rentería, y el Director del Sistema Estatal DIF, Álvaro Elías Ibargüengoitia.

Asimismo, acudieron el Director de la Casa Hogar de la Tercera Edad, Érick Humberto Acuña, y la Subdirectora Calixta Cabrera de León.

*

*

Top