“INAUGURACIÓN DEL CONCURSO DE ATLETISMO”

La mañana de martes 03 de Diciembre del 2013 se llevó a cabo la “Inauguración del Concurso de Atletismo” en la Escuela Secundaria Técnica No.30 en la comunidad de Villa Insurgentes.

Las personalidades que acudieron a este evento fueron la Sindica Municipal la Lic. Nancy Alejandra Aguilera Lazalde en Representación del Presidente Municipal, el Jefe de la Región 11 Federalizada, el Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas en la Región, el Delegado de la Comunidad, el Comisariado Ejidal Local, el Coordinador Académico Regional Región 11 Federalizada, Directores y Subdirectores.

En esta inauguración participaron alumnos de las de las Escuelas Secundarias Técnicas de los alrededores tales como: Col. González Ortega, Jiménez del Teúl, Saín Alto, Chalchihuites, col. Hidalgo, Charco Blanco y Sombrerete.

Los alumnos de las instituciones antes mencionadas compitieron entre ellos en carreras de velocidad que se organizaron en conmemoración a este día.

El director de la escuela anfitriona agradeció el apoyo brindado por parte del Presidente Municipal por su constante preocupación y compromiso hacia el ámbito educativo.

Se finalizó con un mensaje a cargo de la Síndica quien mencionó que el Presidente Municipal está dando continuidad a las gestiones que son de mayor prioridad para que las Instituciones Educativas cuenten con los recursos básicos para brindar una educación de calidad mostrando su compromiso con la juventud Sombreretense ya que los jóvenes son el futuro de nuestro país.

 

*

*

Top