PRESIDENTE MUNICIPAL ACUDE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

DSC06960

El día miércoles 04 Diciembre del 2013 en el Auditorio Municipal se llevó a cabo la Conferencia Magisterial “Vínculo Familiar como Red de Apoyo a las Personas con Discapacidad”.

Las personalidades que estuvieron presentes en el presídium fueron el Presidente Municipal el M.V.Z. Juan Ángel Castañeda Lizardo, la Sindica Municipal, el Coordinador Administrativo de la Región 11, la Directora del DIF Municipal Sombrerete, la Directora del DIF Municipal Saín Alto quien acudió en Representación del Presidente Municipal, La Directora del DIF Saín Alto, el Coordinador Sindical de la Región Sombrerete, Representantes de la Red Regional de Padres de Alumnos con Discapacidad y la Supervisora de la Zona Escolar no. 12 de Educación Especial.

El Presidente Municipal brindó un mensaje en el cual felicitó a las personas con capacidades diferentes ya que aun estando en estas condiciones realizan acciones con más corazón y  dedicación. Así mismo invita a los asistentes a brindarles la mano a quienes lo necesiten.

El propósito de la exposición de estos temas es comprometer a la comunidad educativa para que brinde un servicio de calidad profesional a través de un ambiente de compromiso en beneficio de la inclusión educativa de los alumnos y alumnas que atiende Educación Especial. Así mismo resalta la importancia de la familia ya que es un factor significativo para desenvolverte en un estable entorno social.

Se finalizó con el taller “Estilos de Enseñanza y Aprendizaje” impartido por la Maestra América Sandoval Frías.

DSC06955

*

*

Top