ENTREGA SECTURZ MÓDULO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA AL MUNICIPIO DE VILLANUEVA

sectur

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de mejorar el desarrollo de la «industria sin chimeneas», autoridades de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) donaron un módulo de información turística al Ayuntamiento de Villanueva.

El objetivo del apoyo del Gobierno del Estado a las autoridades municipales es para ofrecer un mejor servicio a quienes llegan a esa localidad.

Villanueva cuenta con segmentos turísticos importantes, como el arqueológico, religioso y de aventura, razón por la cual la Dirección de Turismo Municipal recibió la donación.

El módulo será ubicado en la zona centro de la cabecera municipal de Villanueva, lugar estratégico donde será identificado fácilmente por los visitantes que requieran de información.

La entrega estuvo a cargo de Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la SECTURZ, en representación del titular Pedro Inguanzo González, quien aseguró que este módulo formará parte de la infraestructura de la promoción del municipio.

Raúl Rodríguez Márquez, director de Turismo Municipal de Villanueva, agradeció el apoyo de la SECTURZ para que ayuntamiento pueda ofrecer una atención de calidad a los visitantes.

Además de manifestar su interés para participar en los cursos de capacitación que ofrece la SECTURZ, con la finalidad de profesionalizar a las personas que laboran en el sector turístico del municipio.

 

*

*

Top