INVITA SEDENA A DENUNCIAR ACTIVIDADES ILÍCITAS

timthumb

Guadalupe, Zac., a 9 Dic. 13.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, invita a la sociedad zacatecana a que continúe denunciando de forma anónima cualquier actividad ilícita que observe, con el objeto de disminuir la incidencia delictiva en homicidios dolosos, secuestros, extorsiones y privación de la libertad; así como, prever daños a la integridad física y bienes de la población de esta entidad federativa; para lo  cual se pone a disposición, el número telefónico lada sin costo, 01800 507 6081 y el correo electrónico [email protected].

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz; ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Asimismo, reitera el compromiso de servir a México y a sus Instituciones legalmente constituidas; ya que el origen y esencia de los Generales, Jefes, Oficiales y Tropas que conformamos esta noble institución, es netamente popular y está inserta en la  constante de recobrar la paz, tranquilidad y bienestar a los zacatecanos; ya que sin seguridad no habrá justicia; Siendo nuestra premisa lograr un México libre de violencia y con respeto irrestricto a los derechos humanos de las personas y sus bienes.

Todos los que hoy conformamos esta noble Institución replicamos nuestros más altos y fervientes valores ante la sociedad civil, que es lealtad a México y a su pueblo del cual formamos parte.

*

*

Top