ANUNCIA ALCALDE ENTRADA EN SERVICIO DE 6 CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

la foto 1 (2)

El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, informó que a más tardar la próxima semana llegarán cuatro camiones nuevos para la recolección y compactación de basura, y se pondrán en marcha dos más que fueron reparados. Así lo anunció al recorrer las instalaciones de la Pensión Municipal.

Dijo que el próximo año la Presidencia realizará adquisiciones importantes, para prestar un servicio de limpia de altura, acorde a las necesidades de la ciudad. Informó que se hará un esfuerzo para buscar adquirir 20 camiones más.

El Alcalde visitó esta mañana la Pensión de los camiones de basura, donde escuchó las necesidades de los trabajadores con el objetivo de darles atención, y así mejorar sus condiciones laborales.

El Presidente Peña reafirmó el compromiso que tiene con todos los empleados de la Presidencia Municipal, para juntos conformar una gran familia que de manera permanente le dé resultados al municipio de Zacatecas, pese a la falta de recursos.

Ante Sergio Ortiz Báez, jefe de los Talleres Generales; Miguel Santiago Rodríguez, delegado sindical del Municipio; Jaime Cruz Talamantes, jefe del Departamento de Residuos Sólidos y el Coordinador de Servicios Municipales, Jesús Núñez Anaya, el Alcalde Peña reiteró que todos los días lucha para que los empleados de la Presidencia tengan condiciones más dignas para realizar sus labores.

“El compromiso es fortalecer esta área, y dejar, a lo largo de estos tres años, talleres dignos, y lograr un ahorro para hacer más eficaz y eficiente el servicio que presta cada área de trabajo”.

El Munícipe se comprometió a emprender una etapa de conclusión de un módulo de sanitarios que está en obra negra, que es la necesidad más apremiante de los trabajadores del taller.

*

*

Top