FAMILIAS JEREZANAS, PRIORIDAD PARA EL DIF: JACKIE MARTÍNEZ JUÁREZ

Con el objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan, el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (Dif) se encuentra arduamente trabajando para levantar el nuevo padrón de productos alimentarios, visitando colonias y comunidades de este municipio.

Jackie Martínez Juárez, presidenta del Dif, se sumó a esta ardua labor siendo ella misma participe del registro, visitando las familias que realmente lo necesitan, ya que afirmó que son una prioridad para esta nueva cara del del sistema.

“Seremos una institución que se fije en cada jerezano que realmente necesite de un apoyo, me sumaré y caminaré lo que sea necesario para visitar a cada familia que requiera ayuda del municipio, porque los productos alimentarios deben ser una total ayuda para ellos y no destinársela a quien no lo necesite” puntualizó.

Martínez Juárez refrendó que el fin es ayudar con apoyos verdaderos a familias marginadas, que se encuentran en un total abandono por la falta de oportunidades.

De este modo, aseveró,  no quedará duda alguna de que el apoyo se destinará a los más necesitados, ya que son ellos quienes requieren alternativas para poder salir adelante.

Con esta actualización personalizada del padrón, han sido beneficiadas tanto familias como escuelas de las comunidades de Sarabia, Guadalupe Victoria, Plan de Carrillo, Palmas Altas y El Cargadero, por mencionar algunas, además de colonias como Loma Blanca, Plan Maestro El Molino, Frentes Populares Norte y Sur, entre otras.

*

*

Top