RECIBE PREMIO NACIONAL EL INSTITUTO DE SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN DEL ESTADO DE ZACATECAS

RECONOCIMIENTO

Zacatecas, Zac.- El titular del Instituto de Selección y Capacitación del Gobierno del Estado (INSELCAP), Samuel Montoya Alvarez, recibió el premio Mejor Director del Instituto de Selección y Capacitación de la República Mexicana.

El galardón lo entregó el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), que eligió, a través de la Comisión de Evaluación y Selección del Premio Nacional Tlatoani 2013 como Mejor Secretario de Estado, a Montoya Alvarez.

La categoría en la que recibe el premio es Mejor Director del Instituto de Selección y Capacitación de la República Mexicana, por el trabajo realizado en INSELCAP en los últimos tres años.

Los criterios bajo los cuales ganó el premio son: Impacto social alto en la comprobación práctica de la mejora y nivel de respuesta para la solución de problemática ciudadana.

También se tomaron en cuenta los criterios de calidad de la aportación para la resolución de problemas sociales y percepción de la ciudadanía sobre su imagen pública.

La entrega se llevó a cabo este fin de semana, en una ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de México, por los integrantes de la Comisión y Evaluación del IMDE, encabezados por su presidente, Galo Limón.

Este premio, dijo Samuel Montoya Alvarez, es un reconocimiento al gobierno de Miguel Alonso Reyes, quien tiene entre sus prioridades la profesionalización de los servidores públicos, a fin de mejorar cada día los servicios que se otorgan a la ciudadanía.

Al referir los logros, el director señaló que el INSELCAP es el primer Instituto de Capacitación dependiente de un gobierno estatal en convertirse en una entidad certificadora a través del CONOCER y en ser un Centro Evaluador de Microsoft.

Resultado del esfuerzo del INSELCAP, en los tres últimos años se aumentó el número de servidores públicos capacitados y certificados en 271 por ciento, con la aplicación del mismo presupuesto anual.

Subrayó que en sólo tres años que lleva este gobierno, el instituto superó la meta sexenal trazada e incluso la rebasó en 27 por ciento más, entre muchos otros logros obtenidos.

*

*

Top