FORTALECE SEDUZAC COMPETENCIAS PROFESIONALES DE 120 PROFESORES DE INGLÉS

SEDUZAC
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (SEDUZAC) realizó un taller de fortalecimiento de competencias profesionales para profesores de nivel secundaria que imparten la asignatura lengua extranjera.
El objetivo es contribuir en la mejora del aprendizaje de alumnas y alumnos a partir de los lineamientos establecidos en el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB).
Zacatecas tiene un sueño, que sus niños de hoy, futuros adultos, puedan competir altamente en esta aldea global, comentó José Honorio Jiménez Contreras, director de Formación Docente y Desarrollo Educativo.
Por lo que, dada la orientación de la brújula hacia los tiempos futuros, es necesario que los profesores de idioma inglés tengan elementos para innovar en estrategias didácticas, expuso.
La agenda de actividades del taller Fortaleciendo el PNIEB a nivel Estatal ciclo 4 se realiza los días 12 y 13 de diciembre; participan 120 profesores de todo el estado.
Los facilitadores del taller son profesores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara, Jalisco
En la inauguración estuvieron José Luis Santoyo, coordinador Administrativo de la SEDUZAC; José Eugenio Arreguín y Guillermo Varela, jefes de Secundarias Federales y Educación Básica Estatal, respectivamente.

*

*

Top