IMPORTANTE AVANCE PRESENTAN LOS TRABAJOS DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE JEREZ

_COM3260

Un 80 por ciento de avance presentan los trabajos de tecnificación de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva, que el Ayuntamiento inició hace más de un mes, con el fin de profesionalizar las áreas de deporte de Jerez.

José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras y Servicios Públicos, informó que los trabajos que se realizan en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva presentan un importante avance, ya que a la fecha ya se ha colocado la base de asfalto, restando únicamente poner la última capa que estará constituida por material de tartán.

El objetivo del proyecto, recordó, es impulsar y proyectar el deporte jerezano, así como permitir que deportistas de todo el Estado vean en Jerez las condiciones óptimas para practicar sus diferentes disciplinas, que en este caso va enfocado al atletismo.

Indicó que también se reoptimizarán algunos recursos para poner saltos de longitud y otros elementos que no estaban contemplados, con el objetivo de dejar la pista lo más completa posible.

Asimismo agregó que se efectuará la rehabilitación de la gradas, dándoles una mejor imagen con el pintado de las mismas.

La siguiente etapa que vendrá será la reforestación de los árboles sustraídos tal cual se comprometió el gobierno municipal a hacerlo, la cual comenzará entrando el año nuevo, aclaró.

Según los avances, la fecha probable para culminar la obra será a finales de este mes, como se tenía contemplado, precisó.

*

*

Top