A LOS MAESTROS DE MÉXICO LES DEBEMOS LO QUE SOMOS: FLORES CHÁVEZ

Guadalupe, Zac.- Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, entregó un reconocimiento y externó una felicitación por su jubilación a tres jefas de sector y 10 supervisoras de educación preescolar.

“Es gratificante estar entre maestras quienes dedicaron toda una vida al servicio de la educación, porque su vida la fijaron en educar, formar e instruir a los alumnos”, aseguró Flores Chávez.

Con el trabajo que ustedes realizaron para decenas de generaciones, prosiguió, se refrenda esa máxima social que dice: “A los maestros de México les debemos lo que somos”.

Las jefas de sector y supervisoras desempeñaban su función hasta antes del actual periodo vacacional en las regiones educativas con cabecera en Pinos, Río Grande, Fresnillo, Sombrerete y Jalpa.

Julia Luévano Acuña, jefa del Departamento de Educación Preescolar, reconoció el compromiso que tuvieron las educadoras, pues “siempre pugnaron por lograr una calidad en el servicio”.

En el acto estuvieron presentes María Juana González Esparza, encargada de la Dirección de Educación Básica Federal; y José Inés Ramírez, jefe del Departamento de Personal de Apoyo.

Noticias relacionadas

*

*

Top