EL GRAN PROBLEMA DE MÉXICO.

RECUENTO DE VOTOS

Por: Marco A. Trejo Lamas

Zacatecas, Zac.-Se podría decir que nuestro sistema político no es más que un reflejo de lo que cada uno de no nosotros merecemos, si bien el día de la elección fuimos a la urna a depositar nuestra opinión en una forma llamada voto, el día de hoy tenemos solo algunas de las consecuencias de lo que es y será esa opinión.

Antes de las elecciones veíamos cada una de las propuestas que se nos daban, propuestas que hasta ahora, algunos dirán, no se han cumplido, al igual que otros afirman que vamos por buen camino.

¿Será realmente que el gobierno esta haciendo bien o mal su trabajo, o nosotros los mexicanos hemos dejado todo en manos de él? ¿Dónde queda nuestra labor como ciudadanos? ¿Estamos haciendo realmente lo que nos corresponde?

Es cuestión de opiniones y ese  es el tema central de este artículo, ya que cada mexicano en edad de votar puede tener una y esa idea se transforma en una forma de pensar, que después evoluciona a una forma de vida.

He aquí la cuestión que cada uno de nosotros tiene en el día a día, la forma de vida que cada uno elige, ya que podemos trabajar o estudiar, o al igual estar solo en casa esperando que este país sea lo que todos soñamos y anhelamos. La solución está en todos coincidir en alguna forma de pensar y así obligar a nuestras autoridades a coincidir también con nosotros.

Debemos sacar adelante al país con ideas, dialogando, en una forma pacífica y respetando los derechos de los demás, ya que ese es otro de los principales problemas en nuestro entorno, porque algunos pocos, que se podría decir son mayoría, exigen sus derechos violando los de los demás, y esa no es la forma  correcta de hacerlo. Hay que concientizar a los de arriba revolucionando su forma de administrar y gobernar, ya que todo está en eso, en gobernar de una manera revolucionaria, haciendo cosas que todos esperan, y que a pesar de los problemas éstas se lleven a cabo, haciendo así que quedemos sorprendidos porque nunca antes había sucedido y tal vez no vuelva a pasar.

Afirmando así, que todo lo demás llegará solo, debemos pues comenzar a trabajar, todos unidos, por un mejor entorno, por un mejor país, por un mejor México.

*

*

Top