EGRESAN ESTUDIANTES DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE MATEMÁTICAS

Zacatecas, Zac.- La Licenciatura en Matemáticas y las maestrías en Matemática Educativa y Matemática Aplicada de la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) realizaron emotiva ceremonia de graduación, donde alumnos egresaron después estar cinco y dos años en las aulas.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez quien resaltó: “Es un honor y un privilegio para la institución el que jóvenes tan valiosos como los que hoy egresan sean capaces de expresar en términos matemáticos, problemas provenientes de otras profesiones”.

“Estoy convencido de la importancia de las matemáticas como elemento fundamental para entender nuestro pasado, presente y futuro” señaló.

Asimismo, reconoció el apoyo de las familias de los egresados, ya que ellos contribuyen en el soporte moral que los motiva a llegar a buen término durante el proceso académico de formación.

Entre las autoridades que asistieron al evento estuvieron José de Jesús Ibarra Araiza, coordinador del Área de Ciencias Básicas; Elvira Borjón Robles, directora de la Unidad Académica de Matemáticas; Mónica del Rocío Torres Ibarra, responsable del Programa de Licenciatura en Matemáticas; Leopoldo Trueba Vázquez, responsable del Programa de Maestría en Matemática Educativa; y Judith A. Hernández S, responsable del Programa de Maestría en Matemática Aplicada.

Los egresados estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes fueron testigos honor de este gran logro.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top