NUEVO PARO EN LA UAZ; NO HAY ACERCAMIENTO DEL RECTOR: PROFESORES

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un nuevo paro de labores afecta a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ahora con carácter de indefinido en Rectoría, las Unidades Académicas de Preparatoria 1 y 2, el CASE, Mantenimiento y el Teatro Calderón.

Ismael Trejo informó que ya se había anunciado que se iban a tomar diferentes planteles de Unidades Académicas, debido a que existen diferentes maestros técnicos académicos y técnicos profesionales que hacen labores que corresponden al sindicato, con la diferencia que su sueldo es mayor.

Agregó que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento del rector ni de ninguna autoridad universitaria, por lo que se mantendrán en con el paro hasta que haya solución a sus planteamientos.

Agregó que esta inconformidad tiene ya varios meses debido a lo cual se tomó el edificio de la rectoría el pasado 5 de febrero y que continuarán sumándose más áreas de la máxima casa de estudios hasta que haya respuesta de las autoridades de la rectoría.

Informó que los paros van a ser de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde continuamente, hasta que se tenga un acercamiento con el rector.

Noticias relacionadas

*

*

Top