CHOQUE MAÑANERO EN EL BULEVAR LÓPEZ PORTILLO

Guadalupe, Zac.- Un accidente mañanero ocurrió este sábado sobre el bulevar José López Portillo, metros delante de la Secretaría de Educación, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Inicialmente, se suscitó un choque por alcance entre un automóvil Neón, color blanco, con placas de circulación ZHS 5801 y un caribe color gris, con placas ZGX 2317.

Y debido a este percance, llega otro vehículo, un Chevy azul marino con placas ZGZ 4720, que por no impactarse con las unidades accidentadas da el volantazo, pierde el control, se sale de los carriles hacia la cuneta del camellón central y choca contra un árbol.

En este accidente cuya causa principal fue el no guardar la distancia adecuada entre vehículos, no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Para auxiliar a los accidentados, arribaron al lugar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de REMEZA, así como oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Los vehículos fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top