Fatal accidente en Juan Aldama deja dos muertos y cinco heridos

 

 

Fotos: Cortesía

Juan Aldama, Zac.- Un grupo de Scouts de Chihuahua, que iban hacia el Estado de México, tuvieron un accidente automovilístico tipo volcadura en el que fallecieron dos personas.

Según informó Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), el percance ocurrió en la carretera federal 49, a la altura del kilómetro 115, cerca del municipio de Juan Aldama.

La unidad, una camioneta tipo Van modelo 2004, era tripulada por siete personas y el conductor, de nombre Fernando Bailón, de 23 años de edad, quien fuera puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En el lugar del accidente fallecieron dos personas, un masculino de 37 años de edad que respondía al nombre de Miguel Castro y un menor de 15 años y resultaron heridos dos menores de 13 años, uno de quince así como dos personas más de 19 y 20 años de edad.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas por corporaciones de rescate al Hospital Comunitario de Juan Aldama para su atención médica urgente.

Al parecer, de acuerdo a los peritajes y las primeras indagatorias del percance, el conductor perdería el control de su vehículo y se volcó por ir a exceso de velocidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top