Detiene a hombre con mariguana en Juchipila

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Juchipila a un hombre que traía consigo más de 1.2 kilogramos de vegetal verde con las características propias de la mariguana.

El hombre, de 40 años de edad y de nombre Armando «N», originario de Juchipila, cargaba una mochila donde traía casi 1.2 kilos de dicho vegetal, así como seis bolsas pequeñas con el mismo contenido.

La detención se logró cuando los elementos de la PEP desarrollaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de la cabecera municipal, cuando detectaron al ahora detenido en la calle Narciso González, colonia Centro.

Al detectar la presencia policial, Armando «N» corrió por un lote baldío, pero fue alcanzado por los elementos estatales, quienes le pidieron detenerse para una revisión de rutina.

Los elementos de la PEP procedieron a detener al hombre y aseguraron el vegetal verde para posteriormente ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top