Sorpresiva movilización policíaca en Soriana Plus y Coppel

Zacatecas, Zac.- Una gran movilización policiaca se generó alrededor de las 15:00 horas en el estacionamiento de Soriana Plus y Coppel; patrullas de varias corporaciones arribaron al lugar y los elementos armados se bajaron de las unidades.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Ministerial del Estado, arribaron al lugar luego de un reporte al Sistema de Emergencias 066, en el que avisaban que en el lugar se encontraban varios sujetos armados.

Esta situación provocó gran sorpresa y confusión entre las personas que se encontraban en el lugar, muchas de las cuales decidieron permanecer en el interior de los establecimientos y otras más decidieron no bajarse de sus vehículos e irse del lugar.

Desafortunadamente, una vez más se comprobó que todo era una falsa alarma, ya que no se encontróa ningún sujeto armado por ningún lugar.

Lo que sí encontraron fue una camioneta que habían reportado como sospechosa, en la que había dos menores en su interior, quienes señalaron que esperaban a sus abuelos que habían ido a hacer algunas compras.

Las unidades policiacas se retiraron del lugar y con ello, regresó la calma y tranquilidad a los ciudadanos que habitualmente acuden a estos lugares a realizar compras diversas.

Noticias relacionadas

*

*

Top