Huyen de las autoridades y chocan varios vehículos

Guadalupe, Zac.- Vecinos de la calle Durazno de la colonia Las Arboledas reportaron como sospechoso un automóvil con varios jóvenes embriagándose; al llegar la Policía Municipal, los jóvenes se dieron a la fuga y en su intento por evadir a las autoridades, chocaron varios vehículos que estaban estacionados.

El choque sucedió alrededor de las 15:00 horas del sábado en la calzada García Salinas, a la altura de lo que fuera en antiguo Hospital General.

Según las autoridades, los jóvenes se estacionaron afuera de una vivienda y estaban tomando, debido a esto los vecinos llamaron a la policía para reportarlos, los oficiales llegaron y el conductor del vehículo al verlos, intentó huir, sin lograrlo, ya que perdió el control de su vehículo y golpeó a varios coches estacionados; ahí quedó varado.

En el automóvil Nissan Tsuru, color verde, con matrícula ZGW 2900 de Zacatecas, iban cuatro jóvenes con aliento alcohólico, tres de los cuales fueron detenidos y uno más quedó a disposición de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para responder por los hechos.

Los jóvenes fueron enviados a los separos y el vehículo al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top