Sufre ataque epiléptico y choca contra biblioteca

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 19:00 horas de este sábado, se reporto al Sistema de Emergencias 066 un accidente en la avenida Begonias, perteneciente a la colonia Felipe Ángeles de la capital del estado.

Según las autoridades, un automóvil Volkswagen Pointer, color azul marino, con placas ZHY 6631 del estado de Zacatecas, se impactó contra una rampa para personas con discapacidad, ubicado en el acceso a una biblioteca publica que se encuentra a un costado de la Casa del Abuelo.

Al parecer el conductor perdió el control de su vehículo a causa de un ataque epiléptico que provocó que la unidad girara 360 grados, luego se impactó contra un  vehiculo Nissan Tiida color gris, con placas VEX 4120 del estado de San Luis Potosí, que se encontraba estacionado en el carril contrario.

También brincó el camellón que central ubicado sobre esa avenida y terminó su camino impactándose sobre el barandal y la rampa de la biblioteca.

El conductor fue atendido por paramédicos de protección civil del estado y también arribaron al lugar del accidente, elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas y oficiales de Tránsito del Estado para realizar los peritajes correspondientes.

Por suerte en este accidente, a pesar de lo aparatoso y de las condiciones del conductor, no pasó a mayores, solo hubo daños materiales.

Noticias relacionadas

*

*

Top