Encuentran osamenta cerca de San Jerónimo

Zacatecas, Zac.- Campesinos que transitaban en un predio ubicado cerca de la comunidad de San Jerónimo, perteneciente al municipio de Guadalupe, encontraron una osamenta y dieron parte a las autoridades.

Alrededor de las 13:00 horas se recibió el reporte en el Servicio de Emergencias 066, por lo que arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes efectivamente localizaron restos óseos, que al parecer son humanos.

Éstos fueron ubicados dentro de un sitio conocido como los predios de Galiana, ubicados cerca de las vías del tren y que son colindantes con el municipio de Ojocaliente.

Al llegar las autoridades policiacas había en el lugar un grupo de personas que fueron las que hicieron el macabro hallazgo.

Entre las cosas que encontraron había una columna vertebral, varias extremidades con las características de un esqueleto humano, una mandíbula y una bolsa negra con varias prendas de ropa, al parecer pertenecían a un masculino.

En minutos arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial del Estado, Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El cadáver, que permanece en calidad de desconocido, fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top