Por una falla mecánica se sale del camino

 

Zacatecas, Zac.- Debido a que su vehículo sufrió una falla mecánica, una señora perdió el control del mismo y se salió de la cinta asfáltica.

El percance se suscitó pasadas las 12:00 horas del medio día, en la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), con dirección de la capital hacia Guadalupe.

La señora iba en un automóvil Pontiac color verde, sin placas de circulación, que resultó con algunas abolladuras ya que se impactó contra la falda del cerro.

En la unidad iban dos personas. La conductora dijo que apenas había sacado del taller su carro e iba a hacia su casa, cuando de repente ocurrió la falla mecánica, se salió de la carretera y ya no pudo llegar a hacer su comida.

Por suerte tanto ella como la otra persona resultaron ilesas, solamente se llevaron un tremendo susto.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y paramédicos de REMEZA para brindar apoyo a los involucrados en el accidente.

Minutos más tarde llegó al sitio del percance el yerno de la conductora, quien la tuvo que acompañar durante aproximadamente cuatro horas hasta que llegaron oficiales de la Policía Federal de Caminos para hacerse cargo de la situación.

También acudieron elementos de la Policía Metropolitana, quienes apoyaron abanderando el lugar para evitar que ocurriera otro accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top