Una persona muere por choque contra tráiler

Zacatecas, Zac.- Una persona de la tercera edad falleció luego de que se vio involucrado en un accidente carretero en el bulevar Bicentenario; al parecer, quiso ganarle el paso a un tráiler y chocó su unidad.

El sexagenario conducía una camioneta familiar, resultó lesionado en el accidente, fue trasladado a un hospital gravemente herido, pero desafortunadamente perdió la vida.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves, con dirección hacia la capital, a la altura del entronque con la Calzada de la Virgen, que conecta el bulevar Bicentenario con la calzada García Salinas.

En el accidente participaron tres vehículos, que resultaron con cuantiosos daños materiales.

Según algunos testigos de los hechos el hoy occiso quiso incorporarse a tránsito pesado saliendo de la calzada de la Virgen, vio que venía el tráiler y quiso ganarle el paso, pero no lo logró. Él conducía una camioneta Caravan, color café, con placas de circulación de Zacatecas ZHA 1907.

El chofer de la pesada unidad quiso evitar el impacto pero tampoco lo logró, le pegó de lado a la Caravan y al realizar esa maniobra tuvo que volantear y en ese momento también se impactó contra un automóvil Honda Civic, color gris, con placas de circulación ZGY 7255, en el que viajaba una familia, cuyos integrantes por fortuna resultaron ilesos.

El chofer del tráiler, que se dirigía a Durango se quedó varado en el lugar del accidente hasta que llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron los peritajes necesarios y enviaron a los tres vehículos al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top