Motociclista lesionado, tras impactarse con vehículo estacionado, en Morelos

Una persona lesionada es el saldo de un accidente automovilístico tipo choque, mismo que se verificó cerca del entronque a la cabecera municipal de Morelos, Zacatecas. Los hechos se registraron alrededor de las 9 horas de este viernes, de acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil.

El lesionado responde al nombre de Jonathan Abel, de 18 años de edad, quien se dedica al reparto de tortillas en una motocicleta en la referida municipalidad. De acuerdo al testimonio de varias personas que se encontraban cerca del lugar, tiene problemas de la vista, pues usa lentes, y no se percató de que a un lado de la carretera estaba estacionado el vehículo con el que se impactó.

Como consecuencia, Jonathan resultó con una seria herida en el tobillo y varios golpes en las extremidades inferiores. Hasta el lugar llegaron elementos de PC para brindar los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la Uneme para que se le diera seguimiento a los cuidados médicos.

En el reporte se habla de que el motociclista se impactó con la parte posterior del lado derecho de un auto marca Ford, tipo Fiesta, color gris, cuyo conductor lo dejó cerca de la cinta asfáltica para poder realizar una maniobra de cambio de llanta a un remolque en el que se transportaba agua.

Noticias relacionadas

*

*

Top