Conductor quiso ganarle el paso al tren y murió su abuelo

Zacatecas, Zac.- Un conductor quiso ganarle el paso al tren y su camioneta fue embestida por la máquina de hierro con número 4076 de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), desafortunadamente su abuelo murió.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este sábado en las vías del ferrocarril ubicadas en el entronque de la carretera estatal 181, que comunica a los municipios de Guadalupe y Genaro Codina.

En la camioneta Ford Explorer, color vino, iban Juan Carlos y su abuelo Manuel; el primero resultó con graves lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, don Manuel lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Luego de los peritajes que realizaron las autoridades, se confirmó que el tren arrastró por alrededor de 45 metros a la camioneta, por lo que la dejó prácticamente destrozada de un lado.

El conductor y su abuelo al parecer viajaban de Genaro Codina hacia Guadalupe, a donde iban a cargar gas a un cilindro, pero por el lamentable percance no lograron llegar a su destino.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, personal de Protección Civil del Estado y de Guadalupe, agentes de la Dirección de Tránsito del Estado, Agentes del Ministerio Público en turno y personal de Servicios Periciales.

El cuerpo de don Manuel tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La camioneta fue enviada al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top