Sujetos se dan a la fuga tras persecución

Zacatecas, Zac.- Varios sujetos se dieron a la fuga luego de participar en una persecución policiaca en el Cerro de la Virgen (o de las antenas); dejaron su camioneta abandonada y varias armas tiradas.

Esto ocurrió alrededor del medio día de este martes. La persecución inició en la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura de la zona industrial de Guadalupe, luego de que los tripulantes de la camioneta hicieron caso omiso a elementos de la Policía Estatal Preventiva que les pidieron detenerse.

Los sujetos en lugar de detenerse huyeron a toda velocidad, por lo que inició la persecución, a la que se sumaron elementos de la Policía Federal, de la Metropol, de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado.

Al llegar a la altura de la Central de Autobuses se les perdió la camioneta, pero la ubicaron nuevamente en la colonia Lomas Bizantinas y de ahí huyó hacia el Cerro de la Virgen.

Ahí los sujetos abandonaron la camioneta y huyeron por el cerro y pese a que eran seguidos por tierra y aire, lograron escapar.

Durante la búsqueda, los elementos de las corporaciones policiacas también encontraron varias armas de grueso calibre, que dejaron abandonadas por los sujetos en su afán por escapar.

http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE