Sujetos se dan a la fuga tras persecución

Zacatecas, Zac.- Varios sujetos se dieron a la fuga luego de participar en una persecución policiaca en el Cerro de la Virgen (o de las antenas); dejaron su camioneta abandonada y varias armas tiradas.

Esto ocurrió alrededor del medio día de este martes. La persecución inició en la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura de la zona industrial de Guadalupe, luego de que los tripulantes de la camioneta hicieron caso omiso a elementos de la Policía Estatal Preventiva que les pidieron detenerse.

Los sujetos en lugar de detenerse huyeron a toda velocidad, por lo que inició la persecución, a la que se sumaron elementos de la Policía Federal, de la Metropol, de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado.

Al llegar a la altura de la Central de Autobuses se les perdió la camioneta, pero la ubicaron nuevamente en la colonia Lomas Bizantinas y de ahí huyó hacia el Cerro de la Virgen.

Ahí los sujetos abandonaron la camioneta y huyeron por el cerro y pese a que eran seguidos por tierra y aire, lograron escapar.

Durante la búsqueda, los elementos de las corporaciones policiacas también encontraron varias armas de grueso calibre, que dejaron abandonadas por los sujetos en su afán por escapar.

Noticias relacionadas

*

*

Top