Irresponsables padres dejan a dos menores solas en su auto y chocan

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 13:00 horas de este sábado se reportó al Sistema de Emergencias 066, un accidente tipo choque que movilizó a distintas corporaciones policiacas y de rescate, tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA).

Se informó que unas menores de edad estaban involucradas y que presentaban crisis nerviosa y algunos golpes; ellas estaban en un automóvil Chevrolet Cavalier, color azul marino y esperaban a sus padres cuando sin querer botaron la velocidad del vehículo en una calle empinada, la 18 julio esquina con Manuel Doblado a un costado del parque de beisbol infantil «Pedro Ruiz Gonzalez» de la colonia Bellavista de la ciudad de Zacatecas.

El Cavalier impactó una camioneta Ford Lobo, color gris, con una franja negra que se encontraba estacionada y ésta a su vez chocó a un Peugeot, color dorado que también estaba estacionado ya que su propietaria lo llevaba al taller para su reparación.

Según relató un testigo, al ver el Cavalier que iba bajando sin control, quiso subirse a parar el vehículo lo cual fue inútil ya que llevaba mucha velocidad. “Me asusté mucho” dijo, “porque traía dos niñas en el carro, ellas botaron la velocidad y los padres no estaban en ese momento”.

Otras personas coincidieron con esta versión y añadieron que “lo bueno que se paró con la camionetita porque si no, hubiera sido un accidente de mas seriedad y quién sabe qué hubiera pasado a las niñas”.

Elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas les proporcionaron atención mientras llegaban los paramédicos  para su revisión médica completa.

Por fortuna, las dos pequeñas 10 y 8 años de edad, solamente terminaron con una crisis nerviosa y algunos golpes que no ponen en riesgo su integridad.

Noticias relacionadas

*

*

Top