“Vocho” se queda sin frenos y choca contra Focus, limpiaparabrisas sale volando

Guadalupe, Zac.- Un vehículo Volkswagen sedan participó en un accidente tipo choque, ya que mientras descendía por la calle Sicomoros de la colonia de Las Arboledas, se quedó sin frenos, por lo que su conductora ya no pudo controlarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas de este lunes y según mencionó la conductora del “vocho”, al pisar el freno éste no funcionó, por lo que se fue de bajada y chocó contra un Ford Focus que iba delante de ella y que estaba esperando en el semáforo.

Pero las cosas no quedaron ahí, un limpiaparabrisas estaba haciendo su trabajo en el Focus, por lo que al ocurrir el impacto, él salió volando por varios metros, por lo que se lastimó uno de los costados de su tórax.

Tanto el conductor del Focus como el limpiaparabrisas fueron atendidos por paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, quienes refirieron que solamente sufrieron golpes leves, aún así, les recomendaron ir a un  médico para que les hicieran una revisión más completa y descartar otro tipo de lesiones.

La conductora del “vocho”, tendría qué responder ante los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, por lo ocurrido durante el accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top