Fallece en accidente carretero hija de fundadores de la cafetería Acrópolis

Zacatecas, Zac.- Nide Saman Zajur, hija de los fundadores de la famosa nevería y cafetería de la capital Acrópolis, falleció la mañana de este martes en un accidente carretero, cerca de Villa de Cos, iba con su hija, quien resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en el kilómetro 35 de la carretera federal 54, tramo Morelos-Villa de Cos.

Ellas iban en un automóvil marca Volkswagen, línea Polo, color azul, modelo 2013 y según informaron las autoridades, de acuerdo a las primeras investigaciones, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la graba suelta que había sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a la versión de algunos testigos de los hechos, el automóvil dio algunas volteretas antes de salirse de la carretera, cayó de un pequeño barranco y quedó en medio de un charco.

Campesinos que estaban en el lugar sacaron a la señora del automóvil, pero ya había fallecido y su hija tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica urgente.

Al parecer la conductora de nombre de Nidia García Saman de 33 años de edad y su madre, Nide Saman Zajur de 63 años, se dirigían rumbo a la ciudad de Monterrey.

3 Comments

*

*

Top
CLOSE
CLOSE