Ex regidora del PRD resultó lesionada en accidente automovilístico

Zacatecas, Zac.- La ex regidora del PRD del municipio de la capital y empresaria del ramo hotelero, Griselda Carrillo resultó lesionada durante un accidente automovilístico.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este martes sobre el eje vial Metropolitano, tramo bulevar José López Portillo, a la altura de la colonia Tres Cruces.

Según las autoridades, un sujeto que conducía ebrio y que viajaba en un automóvil Chevy, color rojo, se quedó dormido, impactó sobre el camellón central, luego contra las cruces de cantera ahí ubicadas y posteriormente choca contra el automóvil de la ex regidora, quedando en sentido contrario a la circulación

Ella conducía un automóvil deportivo BMW, color rojo con capote negro y al momento del impacto, pierde el control de su unidad, que da varias volteretas sobre su propio eje y se sube al camellón central.

Pese a que resultó lesionada, la ex regidora salió del automóvil, la atendieron paramédicos y se subió a la ambulancia para ser trasladada a un hospital para que le practicaran una revisión médica.

El sujeto que iba totalmente ebrio solamente alcanzó a decir su nombre antes de volver a quedar inconsciente, dijo llamarse José, por lo que fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas, a donde se dirigiría el perito de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para certificar sus grados de alcohol.

Ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales y fueron transportados al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top