Desaparece reina de Tacoaleche

Con información de www.testigominero.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- La joven, Edith Marimar García Torres, de 18 años de edad, y  reina de la Feria Regional de Tacoaleche 2014, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 4 de agosto; sus familiares se encuentran desconcertados en el sentido que hasta el momento nadie ha tenido comunicación con ellos.

A través de las redes sociales se busca a la joven y son cada día decenas de personas las que suman a lo que se podría decir una aleta amber zacatecana, para poder localizar a la joven.

La joven desparecida se encontraba de vacaciones, ya que había terminado este año la preparatoria en el plantel 11 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la comunidad de Tacoaleche, Guadalupe de donde es Reyna de las fiestas regionales.

De acuerdo con el reporte que se hace a través de las redes sociales, la última vez que fue vista Edith Marimar, fue a las 11 de la mañana del 4 de agosto. Iba vestida con un short corto rosa, blusa sin mangas azul floreada y botas  en color café.

Hasta el momento por medio de las redes sociales se han dado diferentes muestras de apoyo a la familia y se espera obtener buenos resultados en un breve tiempo.

Noticias relacionadas

*

*

Top