Chabelo Trejo nuevo Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados

México, DF.-El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, nombró al diputado José Isabel Trejo como nuevo Coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, en uso de sus facultades estatutarias y después de haber realizado las consultas conducentes.

En un mensaje en la sala de conferencias del PAN, acompañado por el secretario general Ricardo Anaya, Secretarios del partido; el coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado y diversos legisladores, Madero expuso que la trayectoria y perfil del diputado Trejo  le otorgan todas las credenciales para desempeñarse en este cargo.

Expuso que con su experiencia el Grupo podrá seguir siendo referente de las mejores iniciativas y votaciones en la Cámara de los Diputados, como lo ha sido hasta ahora con la negociación de todas las reformas económicas, políticas y sociales, así como en su capacidad de oponerse a las iniciativas tóxicas como la Reforma Fiscal.

“Confío en que seguirá destacándose por defender las posiciones positivas y oponerse a aquello que sea dañino para la economía de las familias y del país”.

Asimismo, el Dirigente Nacional reconoció la gestión de Luis Alberto Villarreal al frente del Grupo Parlamentario del PAN, al destacar que su trabajo y el del vicecoordinador fueron un factor fundamental en todo el proceso legislativo para lograr el paquete de reformas transformadoras.

El Diputado Trejo ha sido miembro activo del PAN desde 1988, exsenador de la República donde ocupó la Presidencia de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, fue diputado federal en la 59 Legislatura y actualmente funge como Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Por su parte, el Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, destacó que trabajará para que el GPPAN desempeñe su labor de manera armónica y cohesionada por el tiempo que le resta a la Legislatura

“Dialogaré con cada diputada y diputado del PAN en la Cámara con la intención de que encontremos las mejores alternativas internas y a la vez podamos proyectar las mejores propuestas y soluciones legislativas para la sociedad mexicana por el resto de nuestro encargo”.

Expuso que será estricta la relación con el Presidente del partido, así como con todas las instancias partidistas relacionadas con la toma de decisiones por parte del Grupo.

El Diputado Trejo se comprometió a que haya una clara rendición de cuentas, administrativas, financieras y operativas del Grupo Parlamentario.

Finalmente, detalló que trabajará con los legisladores en la estructuración de la agenda legislativa del próximo periodo, donde se debe concretar a la brevedad la aprobación de las leyes relacionadas con la transparencia, la anticorrupción, la deuda de los estados y municipios, y los trabajos que requieren el Paquete Económico del 2015

Noticias relacionadas

*

*

Top