Carambola en el bulevar Adolfo López Mateos

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo carambola ocurrió la tarde de este lunes en el eje vial Metropolitano, tramo bulevar Adolfo López Mateos, con dirección de Zacatecas a Guadalupe, frente al Hospital del ISSSTE de la capital, en el que una persona resultó lesionada.

En el percance se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta Ford Ranger, pickup, color gris, con razón social Gabinete Topográfico; el taxi de Zacatecas con número económico 258, sitio colonia Hidráulica y placas de circulación 83-15-ZFB y un automóvil Suzuki Suift, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes AEH-68-49.

La falta de precaución y el no guardar la distancia adecuada entre los vehículos fue la causa que provocó este percance, que dejó como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en las unidades.

Al parecer, los vehículos bajaron la velocidad cuando el Suzuki se impactó contra el taxi y este contra la parte trasera de la camioneta, quedando debajo de ella.

Desafortunadamente el conductor del taxi resultó con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, acudieron a atender el reporte.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top