Taxista ayuda a lesionados durante accidente en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.-  Mientras circulaba sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), el conductor de un taxi detuvo su marcha para ayudar a dos personas que resultaron lesionadas en un accidente.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando ocurrió el incidente y según versiones de las autoridades, un tráiler impactó a un vehículo Jetta, que era tripulado por dos personas adultas y un menor, dejando lesionadas a las primeras.

El conductor del tráiler se dio a la fuga con todo y el pesado vehículo y el Jetta tuvo que ser retirado a unos metros del lugar para evitar un nuevo percance.

El chofer del taxi de Zacatecas con número económico 268, llegó instantes después del accidente y solícito ayudó a las personas lesionadas, quiso trasladarlas en su unidad a un hospital para que les brindaran atención médica, pero no tuvo que moverse del lugar ya que llegaron de inmediato algunas corporaciones de seguridad y rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sacaron a los lesionados de la parte trasera del taxi para trasladarlos al hospital.

También arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top